instagram

Rita Ora estalla de felicidad al ver a Beyonce con un diseño suyo para Adidas

Ambas cantantes son amigas, aunque hay rumores de que la rubia de Londres tuvo un «affaire» con Jay-Z

Rita Ora estalla de felicidad al ver a Beyonce con un diseño suyo para Adidas instagram

abc.es

Que Rita Ora adora a Beyonce no es ninguna sorpresa. La cantante londinense quiere seguir los pasos de la diva, y siempre que puede alaba su voz y sus canciones. Así que no es de extrañar que haya explotado de felicidad al ver que su ídolo había escogido uno de sus diseños para el videoclip de «Feeling Myself» , su nuevo tema junto a Nikki Minaj.

Rita no tardó en montar un collage de ambas con el bañador, fruto de su colaboración con Adidas, y colgarlo en Instagram. « Cuando tu ídolo utiliza tus ropas, todo lo que te queda hacer es celebrarlo @beyonce #booooooom!!! Te quiero reina», añadió.

El bañador en cuestión es un modelo con la delantera negra y un estampado de vivos colores en la espalda que representa un esqueleto . Sin embargo, Beyonce decidió darle la vuelta para sacar más partido del dibujo.

Amigas y mentoras

Rita Ora y Beyonce se conocieron cuando Jay-Z, marido de la diva estadounidense , se interesó por Rita. El rapero no dudó en apadrinar e impulsar la carrera de la londinense , un gesto que muchos interpretaron como un interés más allá de lo profesional.

En más de una ocasión, Rita se ha enfrentado a los periodistas que le preguntaban por su relación con Jay-Z. En una ocasión, un locutor le preguntó directamente si había mantenido relaciones sexuales con el rapero y la cantante no dudó en mostrar su genio. «No se te ocurra faltarle al respeto así a Beyonce nunca más en tu vida» , le gritó Rita.

Rita Ora estalla de felicidad al ver a Beyonce con un diseño suyo para Adidas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación