La «it girl» Vega Royo-Villanova se casa en julio en Nueva York
La bloguera española y el financiero argentino Marcelo Berenstein han aprovechado el bautizo de su hijo Noah para anunciar a sus íntimos que se darán el «sí, quiero»
«Si me queréis, irse». Seguramente a la «it girl» Vega Royo-Villanova se le habrá pasado por la cabeza la mítica frase de Lola Flores durante el bautizo de su hijo de siete meses , Noah Alexander Berenstein , celebrado ayer en una casa familiar en el madrileño Parque de Orgaz. La cotizada bloguera y su pareja, el financiero argentino Marcelo Berenstein, intentaron por todos los medios que el festejo fuera un evento estrictamente privado , pero resultó imposible contener el frenesí mediático.
Tras la ceremonia religiosa, que se realizó en la iglesia del Colegio Mater Salvatoris de Aravaca y a la que solo asistieron los familiares más cercanos de la pareja , Vega y Marcelo oficiaron de anfitriones de un cóctel en la casa de los Royo-Villanova. Una docena de «paparazzi» rodearon la propiedad a la caza de los numerosos invitados de la alta sociedad, entre los que se encontraban Paloma Segrelles, María Fitz-James, Mónica Martín Luque, Nuria March, Adriana Domínguez, Fiona Ferrer y Mercedes Domecq. Algunos fotógrafos incluso intentaron acercarse hasta la puerta de la casa , pero como la propiedad está ubicada en una calle privada se tuvieron que contentar con retratar a las «vips» a su llegada al festejo, que incluyó una original barra de puros y un espectáculo flamenco a cargo del grupo El Fideo y la Pimienta.
Fue tal el revuelo de reporteros que Vega y Marcelo tuvieron que acceder a la casa a través de un jardín colindante, aunque no hay ninguna exclusiva de por medio . Algunas revistas del corazón querían inmortalizar el bautizo del pequeño Noah, pero la pareja rechazó las ofertas porque quería respetar la privacidad de los invitados. Entre los asistentes al convite se encontraban José María Aznar Botella y su mujer , la diseñadora Mónica Abascal, la restauradora Cristina Comenge , el experto en moda Josie Fernández-Pacheco, la «socialite» Coqui Font, y el diseñador Jorge Acuña. Dos de las grandes ausentes a la cita fueron Carla Royo-Villanova, que no pudo asistir por motivos de trabajo; y la estilista Naty Abascal, que se encontraba de viaje.
El cóctel no solo sirvió para presentar a Noah ante la sociedad madrileña, sino también para realizar un anuncio importante . La «it girl» y el financiero, que llevan ya más de un año viviendo juntos en Manhattan, aprovecharon la cita para comunicar a sus más íntimos que se casarán en julio en Nueva York . Amigos de la pareja aseguran que será una ceremonia civil muy discreta. Una vez más, Vega y Marcelo esperan poder vivir ese importante momento lejos de la prensa y sin exclusivas . Royo-Villanova es consciente de su tirón mediático, pero ha decidido mantener su vida privada lejos de las cámaras. Estado civil nuevo, vida nueva.
Noticias relacionadas