gente
Paris Hilton, una rebelde en Cannes
La heredera se ha saltado la prohibición expresa de hacerse selfies en la alfombran roja del festival
«No hay foto en la que salgas peor que en un selfie», dijo Thierry Fremaux, director del Festival de Cine de Cannes. Y por eso, para proteger a las estrellas de la crueldad de la perspectiva, se prohibieron los selfies en la alfombra roja francesa.
Pero parece que nadie informó de ello a Paris Hilton. La rubísima heredera del imperio hotelero llegó, vió y se sacó un selfie con su acompañante durante la alfombra roja de «Inside Out», la última película de Disney.
Paris, que ayer por la noche se llevó un gran disgusto al no conseguir un bolso de Chanel por el pujó en un actor benéfico (se lo arrebató Leonardo DiCaprio), es una amante de los selfies y cada día regala alguno a sus seguidores de Instagram. Sin embargo, en esta ocasión prefirió guardarse la imagen para ella.
Eva Longoria, reina del selfie
Pero si hay una actriz que ha decidido romper las reglas, esa es Eva Longoria. La artista se ha sacado reiterados selfies en la alfombra roja , como los que compartía en Twitter acompañada de la actriz india Aishwarya Rai Bachchan. Ambas son imagen de L'Oreal Paris, y decidieron celebrar su amistad en las redes sociales antes del estreno de «Carol», protagonizada por Cate Blanchett.
— Movified Bollywood (@MovifiedBolly) Mayo 17, 2015
Eva es una habitual en la costa francesa. Con esta, van diez ediciones del Festival de Cannes en las que aparece. Pero aunque la veteranía es un grado, las novatas también se atreven a desafiar la prohibición de los selfies. Las modelos Karile Kloss y Doutzen Kroes, entre otras, no han dudado tampoco en poner «morritos» y hacerse una foto. Y por mucho que diga Fremaux, es difícil pensar que vayan a salir desfavorecidas.
Noticias relacionadas