gente
Helen Lindes y Rudy Fernández celebran la victoria del Real Madrid
La modelo y el jugador, que se casarán el próximo mes de julio, compartieron en las redes sociales su felicidad
20 años ha tardado el Real Madrid de baloncesto en conquistar su novena copa de Europa, pero Helen Lindes no tardó ni un minuto en compartir con sus seguidores en Instagram la imagen de la victoria junto a su chico, el jugador Rudy Fernández .
Juntos, agarrando juntos la copa, la pareja se mostraba exultante en una imagen en la que, como no podía ser de otra manera, la modelo canaria lucía la camiseta del equipo . «Merecida victoria!!! Enhorabuena al #RealMadrid y a @rudytitan *** We are champions of #euroleague!!! Congratulations to the team and to my Love #Rudy!! ! #f4glory #halamadrid», fue el mensaje que lanzó Helen Lindes junto a la imagen.
Además, la modelo no puso resistirse a retratarse en el podio, entre el confeti lanzado en la celebración. Con unos vaqueros pitillo en azul oscuro y unas sandalias blancas, a juego con la camista del Real Madrid , Helen compartía otra imagen en la que añadía «Qué fabulosa experiencia poder vivir una competición de esta altura desde dentro... Y que orgullosa estoy de formar parte de esta gran familia del #baloncesto!!».
Todo listo para una boda «blanca»
Helen Lindes y Rudy Fernández comenzaron su relación hace cuatro años, y tras una pedida de mano al estilo Hollywood , celebrarán su amor el próximo 4 de julio en Mallorca , en una fiesta con 200 invitados. Entre ellos, se espera la asistencia de amigos como Pau Gasol o Amaia Salamanca y Rosauro Varo .
Tanto Helen como Rudy han asegurado en varias ocasiones que se están encargando personalmente de todos los preparativos para un día tan especial , contando con la ayuda de la familia del jugador, ya que el enlace tendrá lugar en la tierra del novio.
Uno de los momentos más emocionantes será precisamente la entrada en la iglesia, ya que el padre de Helen Lindes falleció cuando la modelo tenía diecinueve años. Por eso, le ha pedido a su hermano que sea él quien le lleve al altar .