gente
Las famosas, en pie de guerra contra los «ayatolás de la delgadez»
Artistas como Selena Gómez, Beyoncé o Lady Gaga se han rebelado en las redes sociales, cansadas de que les llamen gordas
Sus decisiones, sus actuaciones y, especialmente, sus cuerpos son escrutados todos los días del año. Las famosas viven un examen constante en todo lo que dicen o hacen. Y muchas se han cansado ya de las críticas cada vez que suben una fotografía en bikini a las redes sociales. Hartas de que los conocidos como «ayatolás de la delgadez» las tilden de gordas por no llevar una 34 , las estrellas han contestado dispuestas a silenciarles de una vez por todas.
Ya sean cantantes como Pink, Selena Gómez o Lady Gaga, oactrices como Jennifer Lawrence o Demi Lovato, ninguna escapa a estos mensajes malignos. Todas ellas son conscientes de que son modelos a seguir, así que han optado por dejar de ignorar los insultos y responderlos con mucho sentido del humor.
«Estoy bien, estoy muy feliz y mi cuerpo sano, voluptuoso y fuerte se encuentra actualmente disfrutando de unas merecidas vacaciones», así respondía Pink a los mensajes que había recibido en Twitter en abril, tras lucir un vestido que, según algunos, resaltaba unos kilos de más.
— P!nk (@Pink) abril 13, 2015
Otra que no se dejó llevar por las críticas fue Lady Gaga. Una imagen suya en Instagram con un mono de color carne levantó un tsunami de comentarios sobre la barriga de la artista. «A veces tengo barriga. A veces no. Hay personas que se mueren de hambre! #quéimporta».
Una de las últimas en plantar cara a los «haters ha sido la actriz Selena Gómez, dispuesta a defender que ella es «normal». Así, la artista de 22 años publicaba una foto de ella en traje de baño, afirmando que estaba en paz consigo misma. Y los más de 1.500.000 «me gusta» que ha atesorado la imagen parecen estar de acuerdo con ella.
Noticias relacionadas