Daniella Bustamante, muy orgullosa de su papá en un concierto

Paula Echevarría comparte en las redes sociales la admiración de su hija por el cantante

Daniella Bustamante, muy orgullosa de su papá en un concierto instagram

abc.es

Anoche David Bustamente actuaba en Talavera de la Reina. Como siempre, horas antes de que comenzase la actuación numerosas seguidoras aguardaban con impaciencia su llegada. Sin embargo, esta vez entre el público figuraban dos chicas muy especiales; su mujer Paula Echevarría y su hija Daniella .

Paula quiso transmitir la admiración que siente la pequeña por su padre a través de una emotiva imagen en Instagram que tituló, «Admiración».

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el
15 de May de 2015 a la(s) 2:09 PDT

David, por su parte, también subió una imagen de Daniella bailando en el escenario . «Hoy, súperestrella invitada» donde se evidenciaba que se lo estaba pasando de maravilla.

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el
15 de May de 2015 a la(s) 11:51 PDT

Tanto a Paula como a David les encanta compartir en las redes sociales su día a día, aunque siempre preservan la intimidad de la pequeña , con fotos en las que nunca aparece su rostro.

Daniella Bustamante, muy orgullosa de su papá en un concierto

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación