Chris Brown sale a guantazos de un partido de baloncesto en Las Vegas
El cantante tiene un largo historial de agresiones. Entre sus víctimas pasadas se encuentra Rihanna. Ahora podría acabar en la cárcel
Invitar a Chris Brown a algún evento es una decisión de alto riesgo. El cantante de R&B no ha dejado de pasar por los juzgados a causa de peleas, agresiones y disturbios de todo tipo , desde la brutal agresión a su exnovia, Rihanna , en 2009. Según informa el portal TMZ , Brown ha sido acusado por un hombre no identificado de propinarle una paliza ayer lunes, en el transcurso de un partido de baloncesto en Las Vegas, que el propio cantante estaba disputando.
Según la denuncia, el altercado tuvo lugar en el Palms Casino Resor t y en algún momento, en el transcurso del encuentro, se enzarzó en una discusión con uno de las personas que estaban jugando. Cuando llegó la policía al lugar de los hechos, Brown ya no estaba allí. En un comunicado emitido por la propia policía, se explica que «la discusión verbal comenzó en la pista de juego y terminó en una pelea. La víctima fue golpeada por alguien identificado más tarde como el artista Chris Brown» .
Según medios policiales Chris Brown tiene ahora dos escenarios posibles: o bien firmar una citación por delito menor de agresión y acudir el mismo a la corte o que sea el fiscal quien presente cargos contra él. De hallarle culpable , y puesto que ha podido violar su libertad condicional por el caso de Rihanna -que se resolvió el pasado marzo- podría ir a la cárcel .