La novia de Adrien Broody, en el desfile inaugural de la semana de la moda nupcial
Las últimas tendencias para novias se presentan en la pasarela Gaudí de Barcelona
El traje de la novia es lo más importante de una boda. Así lo afirma la industria que mueve el sector nupcial y la revolución de flashes que acaparan las modelos de la Barcelona Bridal Week.
Horas antes de los desfiles oficiales descubrimos en las oficinas de Rosa Clará un gran revuelo. La diseñadora catalana cuida el fitting de sus trajes. La top española Clara Alonso, que resulta que ya no sale con el cantante de «El sueño de morfeo» sino con un businessman de Nueva York, entra en escena con un vestido imponente en el que se mueven los tirantes. Clará acude rauda y veloz a arreglar este detalle.
Clara Alonso vive sumergida en el mundo de la moda y reconoce que es lo que más le gusta del mundo. «No me veo en otro trabajo y además llevo un tiempo con un blog en el que escribo sobre moda en la Revista Vogue», explica mientras sonríe para las cámaras. Le gustan los encajes y los bordados, especialidad de Rosa Clará que presenta hoy a las seis de la tarde en la Fira de Barcelona más de treinta vestidos muy sobrios.
También vemos a Lara Leito, actual novia de Adrien Brody, que no suelta ni prenda de su galán, pero que se ha quedado prendada del vestido de falso liso que luce con forma de tulipán. «Vivo entre Moscú y el sur de Francia –devela-. Todavía no tengo planes de boda y además nadie me ha pedido casarse conmigo». Con sentido del humor, sorteó las preguntas sobre Brody, y continuó felicitando a Rosa Clará por su colección.
Las dos modelos mostraron un aperitivo de lo que hoy será el plato fuerte de la Bridal Week. El miércoles competirán Jesús Peiró e Inmaculada García. El jueves Cymbeline Forever y Patricia Avedaño, entre otras. Y el viernes Fuentecapala, Justin Alexander… para acabar con el espectáculo de Pronovias en el Museo Nacional de Arte de Cataluña.