Sara Carbonero: «Me parece positivo que la Reina arriesgue con su pelo»

La periodista alaba el nuevo look de la Reina, aunque reconoce que ella no se atrevería a desprenderse de su melena

Sara Carbonero: «Me parece positivo que la Reina arriesgue con su pelo» abc

beatriz cortázar

Muy guapa y mucho más relajada que durante sus agitados tiempos como novia de Íker Casillas, la maternidad es un grado en la vida de Sara Carbonero. Seguramente el nacimiento de su hijo Martín puso calma a tanto nerviosismo. La serenidad es fruto del paso del tiempo y de que las cosas se normalizan. Por eso Sara habló de todo un poco durante la presentación de la colección de verano Agatha París , que ella amadrina. Todo lo que se ponga esta mujer se convierte en objeto de deseo de muchas otras.

Esta semana, Casillas compartía en su cuenta de Instagram una fotografía con Martín bajo la portería. Sobre su futuro como futbolista Sara reconoce que de momento sólo tiene un año y tres meses, pero «sí me gustaría que hiciera deporte porque es muy importante para su crecimiento y formación pero aún es muy pronto para hablar de esas cosas.

«Es un niño enérgico, fuerte, bruto y muy sociable que juega con todo el mundo» , dice sobre su pequeño. «Lo llevamos al Bernabéu para la celebración de la X pero poco más», confiesa. En cuanto a una posible salida de Madrid Sara cuenta que «de momento me veo aquí donde estamos muy contentos. No veo ningún cambio inminente, en cualquier caso yo vivo el presente».

A la pregunta de qué será primero si una boda con Íker o un segundo hijo responde que «no lo sé. Me gustaría tener más niños pero la boda no lo veo como una necesidad en este momento ni creo que vaya a cambiar mi vida. Hemos formado una familia y pienso que nada pudiera mejorarlo. Claro que soy creyente pero insisto en que tiene que llegar el momento. He visto gente que se ha casado con sus hijos al lado y son unas ceremonias preciosas», adelanta.

Nuevo proyecto

Su proyecto más ambicioso en este momento es la web de «lifestyle» que ha creado con dos compañeras de Telecinco , Maira e Isabel. «Compartimos muchas comidas en la tele y nos llevamos muy bien de ahí que nos hayamos unido en esta idea», donde habrá moda, decoración y belleza y también «un espacio con nuestros diseños».

Sara espera poder lanzar esta web antes del verano y reconoce que la esencia de esta iniciativa es volver al gusto por el ritmo tranquilo, por los productos artesanos en producciones limitadas. «Soy un nervio puro pero he aprendido a hacer las cosas con calma porque se disfrutan más . Será una web que ayudará a muchos a obtener ideas. El estilo será “boho chic” y con un abanico de precios muy adaptado. Todo se hará de forma muy discreta hasta el punto que yo no pondré mi imagen porque queremos ir pasito a pasito y empezando desde abajo».

Fiel a su larga melena, ante el corte radical de pelo de la Reina Letizia dice que «es arriesgado y me gusta cómo le queda a ella pero yo no me atrevería. Me parece muy positivo que la Reina arriesgue y se guste. Además el pelo crece . Sólo se ha cortado la melena no pienso que sea para tanta polémica».

Sara Carbonero: «Me parece positivo que la Reina arriesgue con su pelo»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación