Marcos Poggi, el jugador de rugby que ha enamorado a Natalia Verbeke

La protagonista de «Doctor Mateo» se ha mostrado con un nuevo amor por las calles de Madrid

Marcos Poggi, el jugador de rugby que ha enamorado a Natalia Verbeke twitter

ABC.ES

Se llama Marcos Poggi, tiene 27 años, es argentino y juega en la selección española de rugby. Ése es el perfil del nuevo amor de Natalia Verbeke, según desvela hoy la revista Hola.

La actriz sorprendió a todos al anunciar que anulaba su boda con el chef Jaime Renedo el pasado 20 de septiembre. El cocinero aseguró en una entrevista que la pareja se resintió tras un enfrentamiento entre Verbeke y el padre de él. Natalia rompió la relación al conocer que su novio negociaba la exclusiva de la boda. Siete meses después la actriz , radiante y feliz, ha vuelto a recuperar la ilusión.

Al parecer la actriz , de 40 años, y el deportista, de 27 años, se conocen desde hace tiempo, pero no ha sido hasta ahora cuando parece ser que podría haber surgido el amor entre ambos.

Desde que rompiese su relación con su prometido, tan sólo se la ha fotografiado con su expareja el actor Gonzalo de Castro, con quien mantiene una buena amistad.

Marcos Poggi, el jugador de rugby que ha enamorado a Natalia Verbeke

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación