El bautizo del hijo de Vega Royo-Villanova reúne a la «jet set» española
El bebé de la «it girl» y del financiero Marcelo Berenstein será bautizado el 18 de mayo en Madrid. Aristócratas, empresarios y «fashionistas» están invitados a la fiesta
Cóctel y flamenco. Así es como la «it girl» Vega Royo-Villanova y su pareja, el financiero argentino Marcelo Berenstein, van a celebrar el bautizo de su primer hijo, Noah Alexander Berenstein , que nació en Manhattan en noviembre del año pasado. La bloguera y el ejecutivo de la filial neoyorquina del Deutsche Bank aterrizarán en España en mayo para presentar a su hijo ante la sociedad madrileña.
La cita será el lunes 18 de mayo en la Iglesia del Colegio Mater Salvatoris de Aravaca, donde el pequeño Noah recibirá el sacramento ante la atenta mirada de numerosos aristócratas, empresarios, estilistas y personalidades del mundo de la moda. «Lo bautizaremos en España. Marcelo es judío y yo católica, pero ambos somos muy abiertos de mente y respetamos nuestras respectivas religiones por lo que Noah crecerá bajo la influencia de ambas», anticipó Royo-Villanova a ABC después de dar a luz a su hijo en el Hospital New York-Presbyterian del Upper East Side.
Tras el rito religioso, los invitados se trasladarán a la casa de la familia Royo-Villanova en el elegante barrio del Conde de Orgaz, donde se celebrará un cóctel con «show» flamenco incluido. Entre los invitados a la fiesta se encuentran Álvaro de Marichalar, la princesa Fabrizia Ruffo di Calabria, Tamara Falcó, Diego Osorio, y los Príncipes de Panagyurshiste. Será una de las primeras apariciones sociales de Kubrat y Carla de Bulgaria (hermana de Vega), tras la triste muerte del Príncipe Kardam, primogénito del Rey Simeón II .
En la lista de invitados también hay muchos «fashionistas», desde las blogueras Gala González y Fiona Ferrer hasta la estilista Inés Domecq, pasando por el periodista Josie, el diseñador Jorge Acuña, la empresaria Adriana Domínguez, la influyente editora y estilista Naty Abascal y su nuera, Laura Vecino. Tampoco se perderán esta cita algunas personalidades de la alta sociedad argentina, como es el caso del joven banquero Francis Btesh, uno de los solteros de oro de la «high» porteña. La pareja Berenstein-Royo-Villanova vive desde hace tiempo en Nueva York, donde Marcelo trabaja para el banco de inversión Deutsche Bank. «Nos quedaremos en Estados Unidos por lo menos durante un año más. Luego volveremos a Europa o a Argentina», adelantó Vega a ABC. Madrid les espera.
Noticias relacionadas