Mariló Montero pillada en «topless» en Bora Bora
Su agencia de representación advierten de que las imágenes se tomaron en un lugar privado
Las últimas vacaciones de Mariló Montero en la isla de Bora Bora, en la Polinesia francesa van a dar mucho juego. La presentadora de La mañana de La 1 ha sido fotografiada supuestamente en «topless» y con una misteriosa y desconocida amiga durante sus días de descanso durante la pasada Semana Santa.
Desde un principio, Mariló Montero quiso mantener en secreto el destino de sus vacaciones para evitar a los paparazzi y se filtró, erróneamente, que estaba buceando entre tiburones en las Bahamas. Pero la realidad era que Mariló Montero había puesto rumbo a la Polinesia Francesa, donde pasó cuatro noches en un lojoso hotel.
Los representantes de Mariló Montero ya han amenazado con demandar a los medios de comunicación que se atrevan a publicar las comprometidas fotografías.
Su agencia de representación, Pop Management, ha hecho público un comunicado del que se hacen eco varios medios en el que advierten de que las imágenes se tomaron en un lugar privado, en la terraza de un bungalow de un complejo hotelero, y denuncian que las fotografías, supuestamente en «topless», atentan contra la privacidad de Mariló Montero.
Noticias relacionadas