Las lágrimas de Demi Moore ante la confesión de su hija Rumer

La actriz no pudo ocultar su emoción al escuchar que su hija mayor había sufrido acoso por su aspecto

Las lágrimas de Demi Moore ante la confesión de su hija Rumer abc news/

abc.es

La actriz Demi Moore no ha podido contener la emoción y las lágrimas tras conocer que su hija mayor, Rumer, había sufrido acoso debido a su aspecto. Rumer Willis, de 26 años, confesó a través de un vídeo en el programa «Dancing with the stars» , que no había sido fácil crecer siendo la hija de Demi, reconocida por su belleza.

Rumer, que participa en el programa de baile, ha señalado que cuando era una adolescente, nunca se sintió conforme con su cuerpo, un complejo que la acompañó durante años. « Siempre me estaban comparando con mi madre , una de las mujeres más impresionantes que he conocido. Me decían que yo me parecía mucho a mi 'muy masculino padre', más que a mi hermosa madre», apuntó la chica, una confesión que su madre escuchó, entre lágrimas desde la audiencia.

Rumer incluso consideró someterse a cirugía plástica para parecer más femenina. « Cuando era una adolescente siempre estaba incómoda. No me sentía a gusto con mi cuerpo o mi apariencia y las personas eran muy desagradables conmigo», dijo la chica antes de ejecutar una de sus mejores y más sentidas coreografías en el programa. La última coreografía la dedicó a su hermana Tallulah.

« Mi hermana Tallulah estaba en rehabilitación y fue quien me inspiró a superar todo, porque ella no trató de ocultar sus problemas. Ella tiene esta mentalidad en la que acepta sus fallos y dice: 'Todavía soy yo, soy hermosa y más nada importa'. Me di cuenta que podía sentirme así y dejar de escuchar a los críticos », dijo.

Después de ese discurso, Demi Moore no pudo ocultar su orgullo como madre, como tampoco su emoción. Se levantó para aplaudir mientras las lágrimas inundaban sus ojos.

Las lágrimas de Demi Moore ante la confesión de su hija Rumer

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación