El Príncipe Enrique: «Los selfies son malos, toma una fotografía normal»
El menor de los hijos del Príncipe Carlos de Inglaterra, se ha dado un baño de masas en Australia, lugar en el que prestará servicio militar por última vez
El Príncipe Enrique de Inglaterra ha dedicado unos escasos segundos a una seguidora en Australia. La chica le pidió «un selfie», una solicitud que el Príncipe negó, pero por una razón: considera que los «selfies» son malos.
El hijo menor del Príncipe Carlos y Diana de Gales se dio un «baño de masas» en un acto público a su llegada a Australia, país en el que prestará servicio militar antes de retirarse de forma definitiva del Ejército inglés. Este lunes, durante su visita al Memorial de Guerra en Camberra, el príncipe de 30 rechazó la petición de un «selfie» con una chica.
«No, no, yo odio los selfies. De verdad, se que eres joven, pero tiene que dejar de hacer eso. Los selfies son malos», dijo ante la solicitud, según han podido captar las cámaras. El Príncipe Enrique siguió saludando a las personas congregadas, y decidió volver a la chica. «Toma una fotografía normal», le dijo, ocasionando risas entre los presentes.
El llamado «Capitán Gales» colocó una ofrenda floral ante la tumba del soldado desconocido y visitó el Memorial de Guerra en Camberra, en su única actividad pública en Australia, antes de personarse ante el jefe de las Fuerzas Armadas del país, Mark Binskin, según ha informado la cadena local ABC.
El príncipe Enrique, cuarto en la sucesión del trono británico,trabajará con comandos de las Fuerzas Especiales australianas en la ciudad de Perth y con los soldados indígenas de la NORFORCE en el Territorio Norte del País. Asimismo tendrá la posibilidad de volar helicópteros, de pasar las pruebas militares, con el sexto regimiento de aviación en Sídney .
Noticias relacionadas