Así pasaron Sara Carbonero e Iker Casillas sus vacaciones de Semana Santa
La pareja aprovechó los días de descanso para disfrutar junto al pequeño Martín de los rincones con más encanto de Madrid
![Así pasaron Sara Carbonero e Iker Casillas sus vacaciones de Semana Santa](https://s3.abcstatics.com/Media/201504/06/iker-martin-patos--644x362.jpg)
Martín Casillas Carbonero tiene tan sólo un año y tres meses, pero sus papás han querido aprovechar esta Semana Santa para enseñarle algunos de los puntos con más encanto de Madrid. En lugar de hacer una escapada y huir de la capital durante unos días, la pareja ha preferido quedarse en casa y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
«He aprovechado para dar largos paseos por la Casa de Campo que ya está verde y preciosa, por el centro de un Madrid prácticamente desierto enseñándole a Martín mi barrio preferido. También para cenar en una de mis terrazas favoritas que normalmente está llena pero en estas fechas no hay casi nadie», cuenta Sara Carbonero en su blog Cuando nadie me ve.
La periodista deportiva también ha puesto a prueba sus dotes culinarios y preparado unas «riquísimas torrijas», a pesar de que era la primera vez que las hacía.
Aunque esta vez no se ha desplazado hasta su pueblo, Corral de Almaguer (Toledo), sí ha ensalzado su Semana Santa, declarada de Interés Turístico Regional.
Iker Casillas también ha querido compartir con sus seguidores de Instagram alguno de los momento más entrañables de estas vacaciones, publicando una foto junto al pequeño Martín dando de comer a los patos en un estanque de la Casa de Campo.
Noticias relacionadas