Pedro Sánchez se fue de vacaciones al Pirineo aragonés
El dirigente socialista repite en Cerler, en un descanso a pie de pista en la estación de esquí
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez , puso rumbo al Pirineo aragonés para su descanso de Semana Santa en Benasque. Se trata de un destino al que parece haberle tomado especial afecto, dado que tanto la pasada Navidad como en el último Carnaval el político socialista permaneció varios días en la estación de Cerler para practicar el esquí. Como en ocasiones anteriores, Sánchez y su familia se alojaron en el hotel HG, a pie de pista de la estación pirenaica y rodeado rodeado de la mayor concentración de picos superiores a 3.000 metros de todo el Pirineo. Las vistas desde el establecimiento son espectaculares..
Al parecer, Pedro Sánchez ya conocía la zona de sus tiempos de estudiante y de escapadas escolares a la nieve, pero es su mujer, Begoña Fernández, quien más aficionada es al deporte blanco. El descanso lo ha combinado con algunos encuentros (el pasado sábado) con dirigentes locales del PSOE y con empresarios de este valle pirenaico. Además, con su presencia quiso respaldar al candidato de su partido a la alcaldía de Benasque, que está en manos del Partido Popular.
El secretario general del PSOE además, departió con vecinos de la localidad de Benasque en el hotel Ciria, donde se dejó retratar con algunos de ellos.
A mucha distancia, en Huelva, el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, se tomaba una pausa en las inmediaciones de Doñana, donde permaneció junto a su familia hasta ayer domingo. Huelva es una de las opciones favoritas de los presidentes de Gobierno. Además de Rajoy, allí han descansado en diversas ocasiones Felipe González , José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero.
Noticias relacionadas