El topless de Miranda Kerr se convierte en viral
La modelo utiliza su imagen para promocionar su nueva línea de cosméticos
Heidi Klum , Kate Moss ... y ahora Miranda Kerr. Como ya han hecho sus compañeras de profesión, la modelo internacional ha sacado «Kora Organics», su propia firma de productos naturales y ella misma es la imagen de la campaña. Así, Kerr consigue llegar a todos los públicos , sobre todo si publica una imagen en su cuenta de Facebook en la que aparece con la parte de abajo de un bikini, sobre la arena y sin maquillar .
Una imagen que se ha convertido en viral por las redes sociales y con el que consigue promocionar como nadie sus productos. Y es que, Kerr sabe que es un icono y que cualquiera sería capaz de comprar sus cremas solo por parecerse un poco a ella , como lo acaba de hacer también la socialité Isabel Preysler .
«Cuando cambias de utilizar productos no orgánicos a utilizar tratamientos orgánicos certificados, tu piel necesita destilar los químicos de sus antiguos cuidados. Es recomendable beber mucha agua para ayudar a su desintoxicación », comentaba la modelo en su cuenta de Facebook. Una apuesta natural para conseguir un cutis parecido al de tu «top model» preferida.
Noticias relacionadas