Los famosos viven con pasión la Semana Santa
Caras de siempre y nuevas parejas, testigos de los pasos del Domingo de Ramos
La Semana Santa siempre es una época de reencuentro con la fe, alegría y buen tiempo. Y si, además, uno pasa por Sevilla o Málaga, las fiestas adquieren una solemnidad emocionante. Por eso, son muchos los famosos que anteayer acudieron a las procesiones del Domingo de Ramos en estas ciudades.
En la capital hispalense se pudo ver a Rocío Herrera Montero. Aunque la hija del periodista Carlos Herrera y la presentadora Mariló Montero intentó pasar inadvertida, fueron muchos los fotógrafos que captaron a la joven modelo, que en la pasada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid debutó de la mano de Ángel Schlessler.
El diestro Francisco Rivera y su mujer, Lourdes Montes, presenciaron las procesiones que recorrieron las calles de Sevilla desde un balcón. Allí se pudo ver al exmarido de Eugenia Martínez de Irujo muy cariñoso con su esposa, que lucía un vestido blanco holgado, estilo premamá. La abogada reconvertida en diseñadora dará a luz el próximo verano a una niña. «Tenemos una lista de nombres, pero no coincidimos en ninguno», contaba Montes en su blog de la revista «¡Hola!».
De Sevilla a Málaga
A pocos metros del balcón del torero disfrutaba de la procesión su hermano Kiko Rivera con su novia, Irene Rosales, en su primera aparición pública como pareja. Se desconoce si los hermanos llegaron a cruzarse, pero lo cierto es que la relación entre ellos ahora mismo se encuentra en la cuerda floja después de que el hijo de Isabel Pantoja les negase a los otros hijos de Paquirri los objetos personales de su padre , que a día de hoy continúan en Cantora. Una actitud que ha causado a los hijos de Carmen Ordoñez un profundo malestar.
Al mismo tiempo, y a 200 kilómetros de Sevilla, los pasos también recorrían la ciudad de Málaga. Allí se encontraban los malacitanos asiduos de siempre. El costalero más universal de Semana Santa, Antonio Banderas, enseñó a su novia, Nicole Kimpel , todos los detalles de los pasos de Semana Santa. María Teresa Campos disfrutó de las procesiones desde un balcón, en el que no faltaron las muestras de amor hacia su pareja , Edmundo «Bigote» Arrocet. Su hija Terelu Campos también acudió a las procesiones , que son un motivo de reunión todos los años. Unas fechas señaladas, que de un modo u otro los famosos (y no famosos) disfrutan con sus seres queridos.
Noticias relacionadas
- Bigote Arrocet: «Terelu y Carmen suelen hacerme lentejas para cuidar mi anemia»
- Antonio Banderas enseña España a Nicole Kimpel, su nuevo amor
- Los rumores de que Isabel Pantoja ha cerrado la venta de su mansión de La Moraleja son falsos
- Francisco Rivera: «Lourdes Montes y yo vamos a ser padres de una niña»