Belén Esteban se arrepiente del posible acercamiento a Jesulín de Ubrique
La ganadora de «Gran Hermano VIP» retira las declaraciones que realizó en la recta final del programa
Belén Esteban ha asegurado esta mañana que se arrepiente de las declaraciones que realizó en «Gran Hermano VIP» en las que hablaba sobre un posible acercamiento a Jesulín de Ubrique: «Creo que me adelanté. No debería haber dicho eso». Y justificaba: «Pero, es que yo sí que me he olvidado de que había cámaras».
Esta reflexión en el programa de Ana Rosa da carpetazo a las declaraciones que «la princesa del pueblo» hizo en la recta final del concurso, cuando todavía no sabía si iba a ganar y que algunos interpretaron como una forma de hacerse la víctima : «No sé lo que va a pasar cuando salga de aquí, pero cuando salga me gustaría tener una conversación con el padre de mi hija. Aquí la cabeza me ha dado mucho que pensar y creo que cuando salga debería llamarle. Lo voy a hacer». Además, la colaboradora de «Sálvame» añadía: «Es una tontería que se esté perdiendo todo lo de su su hija».
Si realmente Esteban se olvidó de las cámaras, el pensamiento podría seguir siendo una intención y, aunque se desconoce si esa llamada se ha llegado a producir, Kiko Hernández sabía que la ex del torero no le llamaría. «Cuando Belén salga de Gran Hermano, se va a enterar de lo que ha pasado aquí. Durante tres meses hemos visto al señor Jesulín de Ubrique, que ha venido a Telecinco por primera vez ; se ha sentado en el programa de Jorge, en “Hay una cosa que te quiero decir”; luego ha venido la Campanario también; luego le han dado un premio en el restaurante “La Pesquera” y ha estado a diez minutos, a quince minutos de su hija y no ha ido a verla».
Noticias relacionadas