Jon Hamm, la estrella de «Mad Men», ha estado en rehabilitación por alcoholismo
El actor estadounidense, conocido por su papel de Don Draper, realizó un programa de 30 días para tratar su adicción a la bebida
Después de Liza Minnelli, fue el turno de Jon Hamm para curar sus demonios en la mayor discreción. Conocido por el público por su papel de Don Draper en la exitosa serie «Mad Men» , el actor 44 años ha finalizado hace muy poco tiempo un programa en un centro de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol.
De acuerdo con la información reportada el martes por el sitio web «TMZ», el actor estadounidense ha superado un «programa de 30 días» que realizó en el Hospital Silver Hill, en New Canaan, Connectitut. Ingresó en el mes de febrero.
Al igual que su personaje en Mad Men, Jon Hamm también tiene que enfrentarse a demonios personales. «Con el apoyo de su compañera de vida, Jannifer Westfieldt, Jon Hamm ha culminado recientemente un tratamiento para sus problemas con la adicción al alcohol. Ellos han pedido privacidad y sensibilidad sobre este tema», dijo Annett Wolf, representante del actor a través de un comunicado, recogido por la revista «People» .
Según infoma «TMZ», Hamm se apuntó de forma voluntaria a dicho programa, que ha completado a tiempo para acudir a la proyección especial de la nueva temporada de «Mad Men», que se realizará este sábado. La temporada final de la serie saldrá al aire en abril.
Noticias relacionadas