De Jennifer Lawrence a Johnny Depp, los famosos que huyen de la fama

Son personajes de renombre, que protagonizan películas taquilleras, pero que odian ser reconocidos en la calle

De Jennifer Lawrence a Johnny Depp, los famosos que huyen de la fama reuters

abc.es

Son personajes de renombre, que protagonizan películas taquilleras, pero que odian ser reconocidos en la calle

De Jennifer Lawrence a Johnny Depp, los famosos que huyen de la fama

1

reuters

Johnny Depp

Las estrellas de Hollywood , en algunas ocasiones, no soportan el peso de la fama. Les fascina y aman su trabajo, meterse en la piel de personajes y entretener al público, pero esto no quiere decir que estén encantados con ser reconocidos en las calles. La persecución de los paparazzi, los fervientes fanáticos a la puerta de los hoteles o las incesantes preguntas de la prensa relacionadas con su vida privada, muchas veces hace que estos personajes terminen rechazando la fama. El canal de música y entretenimiento VH!, recopila algunos de los nombres que calzan con este perfil.

Johnny Depp, que ha salido lastimado en la grabación de una nueva película de «Los piratas del Caribe», es uno de esas «celebridades» que prefiere esconderse de los flashes. En una entrevista concedida en abril de 2014 a «Today», comparaba los ajetreos de los famosos con la vida de un fugitivo de la justicia. «Todo se convierte en una especie de estrategia. Para entrar en un hotel, para salir de un hotel, para ir o salir de un restaurante», comentaba Depp que suele ir por la calle refugiado tras sus gafas y sombreros.

2

En los Golden Globe Awards de 2011 reuters

Robert Pattinson

A Pattinson le llegó la fama de golpe y a borbotones. Tras el éxito en taquilla de la adaptación cinematográfica de la serie «Crepúsculo», en la que dio vida al vampiro Edward Cullen, el actor confesó que había caído en depresión durante casi dos años. «Entré en una gran depresión entre los 23 y 25 años. No podía ir a los sitios a los que quería. Estaba en los tabloides todos los días y no tenía acceso a los papeles que en realidad quería. Yo quería más, pero en otro nivel», confesó a la revista francesa «Premiere». Tanto fue el agobio en Los Ángeles, que Pattinson decidió regresar a Inglaterra.

3

Belén Díaz Alonso

Kristen Stewart

El caso de Kristen Stewart es muy similar al de su compañero y expareja Robert Pattinson. Aunque había estado en el mundo del espectáculo desde niña, la fama le sobrepasó tras el éxito de «Crepúsculo». «Las personas espera que sea fácil, porque estás ahí fuera, haciendo cosas que quieres tu quieres y sacando mucho dinero de eso», confesó a la revista «Vogue UK» en 2012, aunque dos años después señaló que se había acostumbrado.

4

El actor con una bolsa en la cabeza que dice. «Ya no soy un famoso» reuters

Shia LaBeouf

El actor Shia LaBeouf lleva algún tiempo cosechando la fama de excéntrico. Incluso ha salido en una Alfombra Roja con una bolsa de papel en la cabeza (aunque con fines promocionales). En 2013, el actor recibió numerosos ataques tras ser acusado de plagio por el novelista gráfico Daniel Clowes, momento en el que señaló que no aguantaba más. «En vista de los recientes ataques a mi integridad artística, me retiraré de la vida pública. Mi cariño va a todos aquellos que me han apoyado», escribió en su cuenta de Twitter en enero de 2014.

5

reuters

Jennifer Lawrence

La protagonista de «Los juegos del hambre» ha confesado que ella se siente y le gusta pensar que es una chica común y corriente, por lo que los excesos de flashes le sienta mal. «No estoy de acuerdo con ello. Así de simple. Yo soy solo una chica normal y un ser humano. Y no ha pasado el tiempo suficiente para sentir que esta es mi nueva forma de ser normal. No voy a encontrar la paz con ello», explicó la actriz a «Vogue» en 2013. En 2014 Lawrence vio vulnerada su privacidad tras la filtración de sus fotos íntimas en las que aparecía desnuda.

6

afp

George Clooney

El actor George Clooney no le tiene mucho aprecio a los fotógrafos y periodistas que le acosan. Generalmente escapa de forma veloz de los restaurantes cuando ve llegar a un paparazzi, o les planta mala cara. En una entrevista en «Esquire UK» en 2014, el protagonista de «The Monuments Men» señaló que ya no puedo hacer cosas simples por su estatus de famoso.

«Yo no he podido caminar por Central Park en 15 años. Y me gustaba ¿sabes?. Lo cierto es que tratas de correr lo más rápido que puedes en la fama porque es todo lo que quieres. No solo es la fama en sí, sino lo que representa, porque significa tu trabajo, tus oportunidades. Entonces, llegas ahí y sorprende cómo quedas envuelto en este mundo que te restringe. Es el precio que se paga»

7

Brad Pitt

El actor de «Corazones de acero» ha señalado en varias ocasiones su repudio a las consecuencias de ser famoso. «Esta máquina de publicidad está fuera de control. Es todo y yo no firmé para ello. Hay toda una maquinaria en la que te ves envuelto. Tienes que salir y venderte como mercancía. Es algo con lo que nunca he hecho las paces. De alguna forma, se cree que no estás apoyando la película si no te muestras y hablas en público de tu vida privada», confesó en 2009 el esposo de Angelina Jolie.

8

afp

Megan Fox

La sexy actriz ha comparado la presión de ser famosa y reconocida con el acoso. «Todos piensan que deberíamos cerrar la boca y dejar de quejarnos porque uno vive en una casa grande o conduce un Bentley (…) Lo que la gente no se da cuenta es que la fama, es como la peor experiencia en el Instituto, cuando estabas siendo intimidado por esos diez niños. Eso es la fama, solo que una escala global, donde estás siendo intimidado por millones de personas constantemente»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación