El espectacular cambio físico de Alberto Isla: «Ahora se ve más capaz con las mujeres»

ABC charla con el entrenador personal del exnovio de Chabelita, que parece vivir entregado a su carnadura

El espectacular cambio físico de Alberto Isla: «Ahora se ve más capaz con las mujeres» twitter

juanma fernández

Hubo un tiempo en que Alberto Isla y Chabelita compartieron más que un sentimiento y un hijo: el Gimnasio Rizo, en la gaditana villa de Rota. Después, el amor se les gastó e Isla, que no consiguió volver con la hija de Isabel Pantoja y se acabó casando (divorciando también) de Techi , parece que quiso recuperar algo de aquellos fuegos. El joven ha regresado al citado centro para tonificar su cuerpo, un objetivo que, según la fotografía que compartió recientemente en su Twitter, parece que está logrando. «Quiso cambiar de hábitos de vida cuando se separó de Techi», explica Manuel Rizo, su entrenador personal, que aclara que las imágenes del musculado trianero son «de hace un mes». «Ahora todavía está mejor», añade.

Quien fuera camarero, binguero y todavía personaje televisivo lleva «4 meses» pasando dos horas y media diarias en las citadas instalaciones. Según Rizo, durante «90 minutos» entrena sus músculos y la otra hora restante la dedica «a cardio». Para este especialista, la clave de la notable transformación de Isla es el tesón con el que se ha tomado esta aventura proteica: «Lo lleva perfectamente». Aunque añade una virtud que no es azar: «Tiene muy buena genética».

Alberto es fiel a Rizo, con quien entrena siempre: «Si vengo por la mañana, él viene por la mañana, sino, entrenamos por la tarde», explica. Una disponibilidad horaria propia del que no cuenta con jornada completa de trabajo, y es que si bien Isla es «un pedazo de tío» (así lo afirma este entrenador), nunca fue un esclavo de la clase obrera. Trabajador de cuello azul si siguiera la tradición inglesa, no quiso este gaditano otra cosa que desenvolverse con soltura entre las mujeres . «Ahora se ve más capaz con las féminas», explica su entrenador. Vocación y fuerza en un cóctel que, tras dos hijos de diferentes madres a sus 21 años, nadie sabe qué resultados (¿reproductivos?) podrá dar.

El espectacular cambio físico de Alberto Isla: «Ahora se ve más capaz con las mujeres»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación