Trierweiler, a bofetada limpia en un café de París

Los escándalos más lamentables persiguen a la ex compañera sentimental del presidente François Hollande

Trierweiler, a bofetada limpia en un café de París afp

juan pedro quiñonero

Los escándalos más lamentables persiguen a Valérie Trierweiler , ex compañera sentimental del presidente François Hollande, acusada repetidamente de «llegar a las manos con excesiva facilidad», en lugares públicos.

Según RTL (primera cadena de radio francesa), Trierweiler se habría visto envuelta en otra oscura historia de intercambio de bofetadas en un café de su barrio, el distrito XV, donde cohabitó con Hollande durante varios años.

Según RTL, un vecino de barra, tomando un aperitivo en el café de la esquina, se habría permitido ironizar preguntando a Trierweiler: «¿Cómo va nuestro Presidente?». La ex compañera del jefe del Estado no habría soportado ese «gesto de humor» que ella consideró «perfectamente inapropiado», exigiendo que el vecino le presentase excusas inmediatamente.

La severidad del gesto de Trierweiler solo suscitó el más vivo interés entre el resto del público, sin que el vecino de dudoso gusto se precipitase a disculparse, de ninguna manera.

Ni corta ni perezosa, Trierweiler rompió a bofetadas con el buen señor, que, ni corto ni perezoso, se apresuró a presentar una denuncia por «golpes y heridas» en la comisaría más próxima.

No es la primera vez que Trierweiler protagoniza una escena de «violencias físicas» en un café. Hace meses, la ex del jefe del Estado puso fin a una velada entre amigas, en un club nocturno, rompiendo a bofetadas con la ex del ministro de economía, Michel Sapin, una vieja amiga y cómplice, tras la disputa que siguió a una velada con bebidas euforizantes de muy distinta naturaleza.

Trierweiler, a bofetada limpia en un café de París

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación