La esposa de Will Smith reconoce que le gusta ver a su marido en escenas de sexo
«A cada sitio que voy me encuentro con un tío que ha estado en calzoncillos con mi mujer», ha explicado por su parte el actor
El matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett ha dado una nueva exclusiva y, de paso, una nueva forma de entender las relaciones sentimentales. Esto se debe a que la esposa del actor ha reconocido que disfruta viendo a su marido protagonizando escenas de sexo en las películas en las que participa. Unas declaraciones que la también actriz ha regalado tras la presentación del film «Focus», en el que Smith comparte escenas subidas de tono con Margot Robbie. «Es una manera "vouyerista" de ver a tu marido, pero yo soy un poco rara en ese aspecto. Pero eso es para otra conversación», ha dicho la actriz a «Extra».
Una historia que todavía tiene más gracia si se tiene en cuenta que el actor admitió que entendía que las escenas tórridas de su mujer en la película «Magic Mike XXL» eran «exageradas». «Todo el mundo está desnudo en la película de Jada . Es exagerado. Es como que alguien necesita ponerse encima unos calzoncillos. Hay demasiada gente famosa en ese largometraje, a cada sitio que voy me encuentro con un tío que ha estado en calzoncillos con mi mujer», añadió entre risas el intérprete al citado medio.
Noticias relacionadas