Ortega Cano y Ana María Aldón celebran el cumpleaños de su hijo en un teatrobus
El diestro aprovecha cada minutos de su permiso penitenciario para estar con su familia
José Ortega Cano no está dispuesto a desperdiciar ni un segundo de su segundo permiso penitenciario. Aprovechando su salida, el ex torero le preparó a su hijo José María una original fiesta cumpleaños a bordo de una autobús con payasos y diversos shows infantiles.
Aunque el pequeño cumplió los dos años el pasado 9 de febrero, la familia ha esperado la salida del diestro de la prisión de Zuera, en Zaragoza, para poder celebrarlo en familia.
Durante las horas previas Ana María Aldón , la pareja de Ortega Cano, acudió personalmente a un supermercado donde compró las cosas necesarias para la fiesta, acompañada de una persona de su entorno, y de su hijo José María, el gran protagonista de la jornada.
Nadie quiso perderse la celebración. Toda la familia estuvo presente. José Fernando, Gloria Camila y su novio, los hermanos del diestro...
Durante las primeras horas de la tarde fueron acudiendo hasta la casa de Ortega Cano un gran número de familiares como su hermana Mari Carmen y su marido Aniceto, Conchi y Eugenio Ortega Cano, además de los sobrinos del maestro acompañados de sus respectivas parejas e hijos.
A media tarde llegó a la puerta de la vivienda un autobús conocido como Teatro Bus. La original idea fue de la propia Ana María y al parecer, todos lo pasaron en grande.
Noticias relacionadas