Carmen Martínez-Bordiú, cumpleaños soltera y sin compromiso
La nieta de Franco hace tan sólo unos meses que terminó su relación con su último novio, Luis Miguel Rodríguez
La nieta de Franco siempre ha sido una mujer que exprime la vida al máximo, disfruta de cada momento y sobre todo, no se arrepiente de nada. Carmen Martínez-Bordiú, que celebra su 64 cumpleaños, ha sido portada de revistas en numerosas ocasiones en las que ha contado su vida.
Una vida pública que ha contado con tres matrimonios, el último con José Campos, que no acabó nada bien. Sin embargo con su última pareja, Luis Miguel Rodríguez, «el rey del desguace» , ha quedado una gran amistad, en la que comparten aficiones y una buena relación. Pero, a pesar de ello, Carmen pasará su cumpleaños sola, sin nadie especial en su corazón, más que su familia.
Acostumbrada desde niña a las cámaras y a los flashes, la nietísima siempre ha intentado buscar su rinconcito de intimidad. Entre sus grandes, Carmen Martínez-Bordiú cuenta con otra de las grandes socialités españolas, Isabel Preysler, que la semana pasada cumplía también 64 años, y con la que ha compartido cenas, fiestas, viajes y muchas confidencias.
Martínez-Bordiú celebra su 64 aniversario con el estreno de un blog en el que compartirá con los internautas sus viajes, que son su gran pasión.
Noticias relacionadas