Leonardo DiCaprio preparó la fiesta de cumpleaños de Rihanna
Se intensifican los rumores que apuntan a una relación entre la estrella de Barbados y el actor
El viernes pasado la cantante Rihanna disfrutó de una de las fiestas de cumpleaños más especiales. Y es que no todos los días se cumplen 27 años. Independientemente del número de velas que sopló quizá lo fundamental es la persona que se encargó de organizar hasta el último detalle; el actor Leonardo DiCaprio .
Mientras los rumores de que el protagonista de «El lobo de Wall Street» y la intérprete de «Diamonds» mantienen una relación se afianzan cada día más, el hecho de que DiCaprio haya organizado la fiesta de la cantante es muy significativo.
Según aseguran varios medios internacionales, la espectacular fiesta fue una reunión de auténticas estrellas. Beyoncé, Jay-Z, Naomi Campell, Mick Jagger, Paris Hilton, Jim Carrey o Bill Murray entre otros, fueron algunas de las «celebrities top» que llenaron de glamour la sala decorada con globos que escribían el nombre de la bella cantante.
La celebración, en la que la diva sopló las velas en una tarta con una Hello Kitty, terminó sobre las cinco de la madrugada.
El cumpleaños de la joven de Barbados llega en un momento muy dulce. Su carrera musical va viento en popa, es considerada un icono de estilo internacional y, si son ciertos los rumores, su corazón volvería a estar ocupado.