Isabel Pantoja «necesita liquidez» y podría vender objetos que pertenecieron a Paquirri

La tonadillera posee bienes de su difunto marido que pertenecen a sus hijos, Fran y Cayetano Rivera, y que llevan tiempo reclamando

Isabel Pantoja «necesita liquidez» y podría vender objetos que pertenecieron a Paquirri rafael carmona

abc.es

Desde que Isabel Pantoja entrase en prisión por un delito de blanqueo de capitales, la situación económica en su familia se desmorona. La tonadillera necesita urgentemente liquidez y podría estar pensando en vender algunas joyas y pertenencias de gran valor sentimental de su difunto marido, Paquirri.

Así lo ha desvelado esta mañana Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa. Se desconoce qué objetos serían los que Pantoja quiere vender, pero lo bien cierto es que muchos de los que tiene la tonadillera en Cantora, pertenecen a los hijos del diestro: Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez.

Según Rossi, esta decisión fue tomada por Pantoja antes de ingresar en la cárcel de Alcalá de Guadaíra. «De entre esos objetos personales, se encuentran algunos de su vida de casada», explicaba. Además, también se ha comentado en el programa que la cantante ha podido vender trajes que ha utilizado en alguno de sus conciertos.

Beatriz Cortázar, colaboradora de este periódico, comentado en el programa si entre esos objetos se encontraban unas esmeraldas que pertenecieron a Paquirri y que Pantoja supuestamente cambió por bisutería barata cuando tuvo que abrir la caja fuerte de su difunto marido para repartirla entre sus hermanos. «Desde las esmeraldas, hasta capotes de torear, hasta enseres de Paquirri», afirmaba Ross para sentenciar: «No me han comentado si esos objetos son los que se quedó Isabel o son los que pertenecían a sus hijos».

Isabel Pantoja «necesita liquidez» y podría vender objetos que pertenecieron a Paquirri

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación