Benedict Cumberbatch se casa con su prometida, Sophie Hunter, el día de San Valentín
El actor de Sherlock y la directora teatral se dieron el «sí, quiero» en la iglesia de San Pedro y San Pablo, cerca de Brighstone
Coincidiendo con el día de San Valentín, el actor británico Benedict Cumberbatch decidió darle el «sí, quiero» a su prometida, la directora teatral Sophie Hunter, con la que espera un hijo.
Tal y como informa «The Telegraph», el actor de «Sherlock» se casó en la iglesia medieval de San Pedro y San Pablo, cerca de Brighstone, rodeado de sus amigos más cercanos y familiares. Andrew Scott, el actor que interpreta a Moriarty, también acudió al enlace. Después de la ceremonia la pareja no posó para ninguna fotografía y acudió directa al banquete.
El actor anunció su boda el pasado mes de noviembre a través del diario «The Times» que decía así : «Se anuncia el compromiso entre Benedict, hijo de Wanda y Timothy Cumberbatch, de Londres, y Sophie, hija de Katharine Hunter de Edimburgo y Charles Hunter de Londres».
Noticias relacionadas