Beatriz Trapote, Víctor Janeiro y el test de embarazo más lento de España

A Jesulín de Ubrique se le escapó que la pareja espera un bebé y ellos responden que todavía no tienen una respuesta médica

Beatriz Trapote, Víctor Janeiro y el test de embarazo más lento de España abc

abc.es

Jesulín de Ubrique es un tipo natural y esa naturalidad le llevó a decir en el programa «Hay una cosa que te quiero decir» que su hermano Víctor espera un hijo junto a su esposa, la periodista Beatriz Trapote. Un descuido que puede haberles destrozado una exclusiva a la pareja, que niega el embarazo. «Todavía no está confirmado, todavía no lo sé ni yo», decía Janeiro.

Trapote, por su parte, seguía con la estrategia del no saber: «No sé quién te lo ha dicho pero vamos… ya me gustaría». De hecho, contestaba a su cuñado: «Será que tiene muchas ganas él ¿no?». Y es que hasta el diestro dio marcha atrás y afirmó días después que no tenía «ni idea» de un supuesto estado de buena esperanza de la periodista. Aunque la respuesta más extraña fue la que dio Víctor Janeiro a un reportero del programa «Sálvame», al que afirmó que estaban esperando una respuesta médica. Probablemente, el test de embarazo más largo de la historia reciente de España.

Beatriz Trapote, Víctor Janeiro y el test de embarazo más lento de España

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación