David Muñoz y su primera merienda familiar en casa de los padres de Pedroche
La presentadora y el cocinero comieron juntos en un restaurante italiano y fueron a tomar café a casa de los padres de ella
Son la pareja de moda. El cocinero y la periodista o la periodista y el cocinero. Cristina Pedroche y David Muñoz se han convertido en el centro de todas las miradas desde aquel tuit publicado hace escasamente un mes en la cuenta de la presentadora que había vuelto loca a media España durante las campanadas con las transparencias de su vestido.
La pareja parece consolidarse rápidamente y esta semana las revistas se hacen eco de la merienda familiar que disfrutaron este domingo después de pasar la mañana corriendo cada uno por su lado pero comiendo juntos en un restaurante italiano. De ahí, Pedroche y Muñoz se dirigieron a casa de los padres de ella para tomar café y hacer la presentación oficial del «novio de la niña».
Pedroche, que llevaba «tres años» sin pareja, ha decidido dar este paso porque se encuentra «100% segura» de su relación con el chef de DiverXo, quien ya le prepara la comida para el trabajo como mostró una fotografía subida en su cuenta de Instagram .
Noticias relacionadas