La Policía encuentra droga en la casa de Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston

La joven habría consumido algún tipo de droga antes de aparecer inconsciente en la bañera

La Policía encuentra droga en la casa de Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston REUTERS

abc.es

La Policía ha encontrado sustancias estupefacientes en un segundo registro realizado en la casa de Bobbi Kristina. Fuentes cercanas a la familia han confirmado al portal TMZ que la hija de Whitney Houston habría consumido algún tipo de droga antes de aparecer boca abajo en la bañera y con síntomas de haber sufrido un ahogamiento. Por suerte, el equipo sanitario consiguió reanimar a la joven de 21 años a tiempo.

Los hechos sucedieron el pasado sábado 31 de enero. Desde entonces, algunos medios de comunicación informaron que la hija de Whitney Houston y Bobby Brown, permanecía en coma inducido después de que la encontraran inconsciente en su bañera. La web «TMZ», aseguró que Bobbi fue trasladada al hospital North Fulton en ambulancia tras estabilizarla y practicarle una reanimación.

Sin embargo, ayer varios medios comunicaron que Bobbi había sido trasladada a otro hospital por una contradicción en los informes médicos. En contraposición al coma inducido, su abogado Christopher Brown aseguró que se encontraba estable. Sea como sea, parece que la hija de Whitney Houston se encuentra en estado grave. La familia todavía no ha querido hacer declaraciones.

«Te echo de menos, mami», escribió la joven en su cuenta de Twitter la semana pasada. El trágico suceso ocurría 12 días antes del aniversario de la muerte de su madre, que falleció el 11 de febrero de 2012. Casualmente, la autopsia reveló que la cantante había muerto por ahogamiento.

La Policía encuentra droga en la casa de Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación