Charlotte McKinney, la nueva Kate Upton

La cadena estadounidense Fox Sports ha nombrado a esta joven modelo como el «reemplazo» ideal de Upton

Charlotte McKinney, la nueva Kate Upton abc

abc.es

Comienza la cuenta atrás para la final del Super Bowl XLIX (el 1 de febrero, entre Seattle Seahawks y New England Patriots), un derbi que no sólo se juega en el campo de fútbol. La otra contienda se libra en televisión, donde las grandes marcas despliegan todo su poderío en el terreno de la publicidad. Este año, la modelo estadounidense Charlotte McKinney, de 21 años, promete ser la ganadora de esta otra partida.

La espectacular modelo rubia protagoniza el aviso de Carl’s Jr. , una famosa cadena de comida rápida en los Estados Unidos. La marca de hamburguesas (que presenta su línea «Au Naturel») utiliza a Charlotte para llamar la atención de su belleza (natural) y recurre a un ingenioso juego de cámaras para mostrarla como si estuviera desnuda.

La publicidad ya ha causado polémica en Estados Unidos. Muchas personas consideran que el «spot» es un retroceso para la sociedad porque se vuelve a vender el estereotipo de la mujer objeto. El anuncio fue dirigido por Jake Scott, que también creó el exitoso comercial «Puppy Love» de Budwesier para la pasada edición del Super Bowl. Sin embargo, la controversia ha lanzado a McKinney a la fama. La cadena Fox Sports ya la ha nombrado el «reemplado» ideal de Kate Upton, otra de las mujeres más sexys de América.

Charlotte McKinney, la nueva Kate Upton

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación