Kiko Rivera se encomendó a Paquirri antes de serle infiel a su novia
El actual concursante de Gran Hermano VIP pudo estar con una mujer brasileña. Horas antes recordaba a su padre con una foto
Aunque Kiko Rivera lleva meses declarando por las redes sociales su amor a Irene Rosales, el polifacético retoño de Isabel Pantoja pudo serle infiel a su chica la noche antes de entrar a Gran Hermano VIP. Así lo aseguraba Kiko Hernández en «Sálvame»: «Esta chica tiene fotos, whatsapps… pruebas», comentaba el colaborador, que afirmó que ella acudió al hotel del Dj. «Allí ocurre lo que tiene que ocurrir, lo que a su novia Irene no le gustaría escuchar», añadió. Lo curioso es que unas horas antes Rivera compartía una entrañable fotografía donde su padre, el fallecido torero Paquirri, le sostenía en brazos. «Cómo desearía tenerte ahora aquí conmigo papá comienzo una nueva aventura y tus consejos serían de gran ayuda. Estás en mí», era el texto que acompañaba a la instantánea.
La mujer que supuestamente colaboró para hacer la infidelidad factible se llama Lorena pero se la conoce por Carol, y fue definida por Hernández como «espectacular». « Lo va a contar todo y va a contar cómo Kiko Rivera , presuntamente, ha engañado a su novia Irene», insistía, enloquecido por una exclusiva que le quemaba en las manos. Y es que el otrora Paquirrín le pidió a Irene una tregua horas antes de entrar y el colaborador, que ató cabos, dedujo que se debía a esto: «Por eso querías una tregua, pobre Irene...», argumentaba. Rivera ya se va preparando el terreno de los platós para cuando salga de la casa como ganador o como un mero expulsado más.
Noticias relacionadas