Willy Bárcenas celebra la salida de prisión de su padre con una foto metafórica
El joven ha publicado una imagen en Facebook en la que aparece en la cumbre de una montaña con los brazos en alto

Si en alguien ha repercutido los 18 meses que Bárcenas ha permanecido en prisión, ha sido en su hijo, Guillermo Bárcenas. El joven, que estudió primero en ICADE y luego cine en Nueva York, no ha encontrado trabajo en España por su apellido, ha perdido a su novia y se ha visto forzado a instalarse en Chile para labrarse su futuro. Nadie quiere verse relacionado con Bárcenas.
Aunque sus amigos de toda la vida no le han fallado, Willy –apodo con el que se le conoce– ha pasado por momentos difíciles. Momentos que ahora, con la salida de su padre de prisión, parece haber olvidado. No en vano, Willy ha sido quien se ha acercado hasta la prisión de Soto del Real para recoger al extesorero del PP. Willy no ha dudado en pararse a hablar con la prensa y decir que quiere «recuperar el tiempo perdido» con su progenitor.
Pero el joven no solo ha demostrado el apoyo a su padre a través de los medios de comunicación. Willy ha cambiado su fotografía de perfil de Facebook y ha puesto una imagen muy metafórica. En ella aparece en la cumbre de una montaña nevada, con los brazos en alto en señal de victoria. La foto, que ha publicado hoy, coincidiendo con la puesta en libertad de su padre, ha sido muy bien acogida por sus amigos de la red social.