Cristiano Ronaldo, balón y casadero de oro

El futbolista dejó a Irina por no enemistarse con su familia. Ha ganado la suegra

Cristiano Ronaldo, balón y casadero de oro afp

belén rodrigo

A simple vista, poco parecen tener en común Dolores Aveiro e Irina Shayk (29 años). Madre y novia (ya exnovia) de Cristiano Ronaldo (29) han mantenido una relación bastante fría en los cerca de cinco años que ha durado el noviazgo de la modelo rusa y del jugador portugués. Y parece ser que ha sido precisamente esa falta de entendimiento entre las dos mujeres de la vida de Ronaldo lo que ha provocado la ruptura de la pareja. Separación que se evidenció tras la ausencia de la rusa en la gala del Balón de Oro.

Ayer mismo el rotativo sensacionalista luso «Correio da Manhã» (CM) explicaba que la madre de Ronaldo, Dolores Aveiro, es la protagonista de la discusión que acabó por precipitar el final de un romance . Según esta publicación, en los últimos meses la modelo rusa comenzó a «mostrar antipatía» hacia la madre y las hermanas de CR7 y a finales de año no quiso estar en la fiesta del 60 cumpleaños de Dolores, en Madeira.

Contra la suegra

«Ronaldo quería dar una sorpresa a su madre. Como pasó la Navidad con Irina en Dubái, estaba previsto estar con la madre en su cumpleaños, pero ella no quiso ir. Tuvieron una discusión tan grande que él acabó pasando el Fin de Año solo con su hijo», revela una fuente próxima del jugador, quien asegura que la discusión fue determinante para el final de la relación. «Irina atacó a Dolores, y Ronaldo tomó partido por su madre. Pero esto fue solo la gota que colmó el vaso. Apenas se habían visto en los últimos meses», añade. El mismo rotativo recuerda que en una de sus últimas visitas a Madrid, la modelo no quiso quedarse en la casa de su novio porque estaba allí su «suegra» y se alojó en un hotel.

La familia de Ronaldo va a ser el gran apoyo del jugador en estos difíciles momentos de su vida privada. Arroparán al crack blanco en una decisión que para sus más allegados es la más acertada. «Dolores cree que Irina no es mujer para su hijo. Quiere a alguien que en un futuro pueda asumir el papel de madre de Cristiano Ronaldo Jr. Y para Irina eso no es prioritario», explica la fuente al «CM». Tampoco sus hermanas, Katia y Elma, han parecido congeniar demasiado con la rusa, aunque todas han posado juntas para la foto si la ocasión así lo requería. Hace apenas unos días, ante la ausencia de Irina en la gala del Balón de Oro, Katia aprovechó para atacar a la top model diciendo que «únicamente eran necesarios los que allí estuvieron y Ronaldo habló de los que son realmente importantes para él: su hijo, su madre, su padre y sus hermanos».

La relación especial que existe entre el futbolista y su madre es de sobra conocida. El portugués abandonó Madeira con once años para ir a jugar a Lisboa, y tal y como él mismo ha explicado, lo más difícil fue estar alejado de sus progenitores. Dolores ha sido una mujer luchadora para sacar adelante a sus hijos, y se siente muy orgullosa de lo lejos que ha llegado el más pequeño. Ronaldo, huérfano de padre desde 2005, ha confiado en su madre la educación de su hijo y todos viven juntos en Madrid. CR7 intenta dar a su madre y hermanos todo aquello que no tuvieron de pequeños.

Cristiano Ronaldo, balón y casadero de oro

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación