El debut hollywoodiense de Conchita Wurst en los Globos de Oro

Es la primera vez que el ganador de Eurovisión alcanza tanta proyección internacional

El debut hollywoodiense de Conchita Wurst en los Globos de Oro EFE

ABC

Conchita Wurst ha dado el salto a Hollywood y no ha sido para protagonizar ninguna película como aquella de «El hombre elefante» de David Lynch ni ser expuesta como objeto de feria. La «mujer barbuda» se convertía anoche en una de las sorpresas de la alfombra roja previa a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro.

Wurst lucía un vestido largo de terciopelo verde oliva con solapas de esmoquin a través de las cuales dejaba a la vista un corsé color nude a juego con los estilettos. Diseñado por la kazaja Ulyana Sergeenko, el traje tenía además una vertiginosa apertura delantera por la que la cantante austriaca dejaba las piernas al descubierto.

Además de llevar la melena suelta, Wurst lucía su característica barba que le ha hecho mundialmente famosa tras haber ganado la pasada edición del Festival de Eurovisión con la canción «Rise like a Phoenix» y consiguiendo lo que nunca antes había conseguido un ganador del festival anteriormente: dar el sal salto al otro lado del Atlántico.

Nacida como Tom Neuwirth, Wurst creó su personaje como un juego adoptando un apellido cómico: Wurst, que en alemán significa salchicha.

El debut hollywoodiense de Conchita Wurst en los Globos de Oro

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación