Alberto Isla se divorcia tras 21 días casado
Ni él ni Techi lograron vender la exclusiva de su boda a ninguna revista
La rapidez con la que Alberto Isla quema etapas de su vida puede que en un futuro sirva para un estudio universitario. A sus 21 años, ha sido padre dos veces, ha roto con las madres de sus dos hijos (la segunda, Chabelita, hija de Isabel Pantoja), se ha casado y, tras 21 días de matrimonio con Techi, se ha divorciado. Así lo confirmaba la periodista Lydia Lozano en «Sálvame», que explicó que todo explotó tras una fuerte discusión el pasado 3 de enero.
«Parece ser que a Techi no le gusta la manera de ser de Alberto porque no afronta sus responsabilidades y siempre deja a su hijo con su abuela. Alberto ya le ha contado a dos de sus antiguas amiguitas que se ha separado y ella, incluso se está replanteando volver con el padre de su hijo», comentó la citada periodista.
Lo extraño es que la pareja no cobró por las imágenes de una boda que todo el mundo creyó más por negocio que por sentimientos. Según explicaba Kiko Hernández, llamaron a varias revistas pero ninguna les ofrecía más de tres mil euros por la exclusiva; «¡Hola!», por su parte, rechazó directamente informar sobre el enlace y mucho menos pagarles por ello. Así, puede que el divorcio les dé el dinero que les permita rentabilizar su ya roto enlace matrimonial.
Noticias relacionadas