Lindsay Lohan, víctima de un virus incurable por la picadura de un mosquito
La actriz, que sufre fuertes dolores en las articulaciones, e contagió durante sus vacaciones en la Polinesia Francesa
Las vacaciones de Navidad no han sido precisamente placenteras para Lindsay Lohan. Aunque en las fotos que la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram se la ve sonriendo con sus amigos en sus vacaciones en la Polinesia Francesa , Lohan ha estado padeciendo fuertes dolores desde que sufrió la picadura de un mosquito que le ha contagiado un virus incurable.
Según la Organización Mundial de la Salud, el virus «chikungunya» se transmite a través de la picadura de mosquito y causa graves subida de fiebre y fuertes dolores en las articulaciones, entre otros síntomas. Pero lo peor de todo es que no tiene cura. El tratamiento va dirigido principalmente para aliviar los síntomas.
«Antes de contraer Chikungunya usad repelentes de insectos», tuiteó la actriz de 28 años el pasado 27 de diciembre. Al día siguiente, Lohan compartió una actualización de su estado de salud con un escueto «Estar enfermo no es divertido pero feliz año nuevo a todos». Además, se niega a que la enfermedad la frene de hacer disfrutar de la vida y ha seguido compartiendo con sus amigos los días que aún le quedan de vacaciones antes de volver a Londres y retomar la interpretaciones de su obra de teatro.
Noticias relacionadas