Un programador de videojuegos se queda con la casa que querían Beyoncé y Jay-Z
La pareja de cantantes pujaba por una mansión de Los Ángeles pero la oferta del programador ha sido más alta
No ha podido ser. Beyoncé y Jay-Z no han adquirido finalmente la casa que querían comprar en Los Ángeles. La pareja quería trasladar su residencia de Nueva York a California, atraídos por las buenas temperaturas que hace todo el año en el otro lado del país, sin embargo, su mudanza tendrá que esperar hasta que encuentren otra mansión.
El matrimonio, uno de los más poderosos de Nueva York, había puesto los ojos en una impresionante vivienda de las colinas de Beberly Hills, sin embargo, su deseo de adquirirla se estaba complicando. Como ya informó ABC hace unos días , eran varios los interesados en comprar la espectacular casa de siete mil metros cuadrados, con ocho habitaciones, 16 baños, pista de tenis, sala de cine y cuarto de juegos inspirado en la tienda de chocolates «M&M».
Ante la cantidad de peticiones de compra de la vivienda, que estaba puesta a la venta por 85 millones de dólares (unos 65 millones de euros), el matrimonio tuvo que participar en una concurrida subasta inmobiliaria. Y han perdido. Según ha desvelado « TMZ » en su página web, un programador de videojuegos sueco de 35 años es ya el nuevo propietario de la vivienda.
Este joven, que sin duda es exitoso en su trabajo, ha desembolsado 70 millones de dólares (57 millones de euros, aproximadamente) en efectivo como señal de la casa. El programador, que se llama Markus Persson, tiene una fortuna valorada en 2.500 millones de dólares (unos dos mil millones de euros).
Noticias relacionadas