Ana Boyer: «Probablemente esté pasando los meses más duros de mi vida»
La hija de Isabel Preysler y huérfana de Miguel Boyer reapareció ayer, dos meses después de la muerte de su padre
Han pasado casi dos meses y medio desde que el pasado 29 de septiembre el exministro de Economía Miguel Boyer falleciera . En este tiempo, su viuda, Isabel Preysler , y su hija, Ana Boyer, han preferido llevar su duelo en la intimidad. Sin embargo, parece que la familia comienza poco a poco a retomar la normalidad de su vida, aunque ya nada será igual sin Boyer.
Ayer Ana quiso amadrinar la campaña solidaria «Donde comienza la magia» en la que Las Rozas Village y La Roca Village colaboran con Cruz Roja para recaudar fondos. Visiblemente más delgada pero con la serenidad que siempre la ha caracterizado, Ana se sinceró con los periodistas allí presentes. Sacó fuerzas para hablar, ya que, con la cercanía de la Navidad, la primera que pasa sin su padre, aseguró estar viviendo unas fechas muy duras. Quizá por ello en casa de Isabel todavía no saben qué harán en las fiestas. «En principio será en familia, con mis hermanos y mis primos».
Se refería a sus hermanos de madre. Ana tiene dos hermanos más por parte de padre, hijos de Miguel Boyer. Con ellos aseguró tener «muy buena relación», aunque reconoció que no es la misma que con los hermanos Preysler. Son ellos, Enrique, Julio y Tamara, quines se han convertido en su principal apoyo , por eso quiere pasar con ellos las fiestas de Navidad. Además, sus hermanos están intentando que Isabel «esté lo más entretenida posible». De la «Reina de Corazones» dijo que «todavía está mal» y confesó: «Probablemente hayan sido los meses más duros de nuestras vidas, estoy intentando volver a la normalidad dentro de lo posible».
Para volver a esa rutina, su novio, el tenista Fernando Verdasco, es alguien imprescindible. Él se convirtió en el hombre de la familia durante la capilla ardiente de Boyer. Viajó desde el extranjero para apoyar a su novia y fue el sostén de Isabel Preysler. «Fernando ha sido un apoyo importantísimo y solo tengo palabras de cariño y agradecimiento porquqe ha sido ejemplar», dijo Ana. Tras casi quince meses de relación, el balance que hace es muy positivo, aunque de momento no quiere hacer las maletas y vivir con él. «Yo estoy en mi casa encantada. No es por er tradicional, es que de momento yo estoy bien en mi casa, él está muy centrado en su trabajo y no nos lo planteamos».
Como ya desveló su hermana Tamara hace unos días , la familia Preysler se comunica a través de un grupo de Whatssap donde, cuando surgieron los rumores de una relación entre Isabel y Florentino Pérez, hicieron bromas. Sin embargo, dada la delicada situación actual, no quieren hablar de ello. «Nos hizo gracia porque sabíamos que era una cosa totalmente falsa pero obviamente ahora son comentarios que son delicados que no tienen tanta gracia».
Noticias relacionadas