Rania de Jordania, así se come una hamburguesa una reina

La mujer del Rey Abdalá II utiliza Instagram para mostrarse más cercana con su pueblo

Rania de Jordania, así se come una hamburguesa una reina instagram

abc.es

Las reinas hacen sus compras navideñas en centros comerciales, comen hamburguesas y comparten fotografías en Twitter e Instagram. Para muestra basta Rania de Jordania. La mujer del Rey Abdalá II es una gran seguidora de las nuevas tecnologías y las redes sociales.

Por esta razón no es extraño verla en momentos de su vida cotidiana que comparte con todos sus seguidores en Instagram. Lo último que ha compartido Rania es una instantánea de ella comiendo una hamburguesa. Como una auténtica ciudadana más, Rania estuvo en el gran centro comercial Taj Mall de Amman y allí decidió caer rendida ante la reina de la «comida basura»: las hamburguesas.

La Consorte del Monarca de Jordania tiene un físico envidiable y un aspecto muy saludable por lo que decidió darse un capricho, un «día de indulgencia», disfrutar de una hamburguesa con patatas fritas y compartirlo con sus 350.000 seguidores. Sin embargo, los actos sociales tardaron muy poco en inundar su apretada agenda. Este mismo fin de semana, la Reina acudía a la inauguración del Foro de Habilidades del Profesor, una iniciativa organizada por la Queen Rania Teacher Academy.

Rania de Jordania, así se come una hamburguesa una reina

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación