La sobrina de Isabel Pantoja pide al Defensor del Pueblo ayuda contra el «linchamiento» que sufre la tonadillera
Anabel Pantoja quier frenar el «acoso, difamación y escarnio» hacia la cantante por parte de algunos medios de comunicación»
Anabel Pantoja, la sobrina mediática de Isabel Pantoja , ha sido una de las personas que más se ha valido de su popularidad para denunciar la injusticia que sufre su tía desde que el pasado de mes de noviembre, la Audiencia de Málaga ordenase su ingreso en prisión. A través de las redes sociales, la colaboradora de «Mujeres y Hombres y Viceversa», ha emitido duras críticas contra la justicia, al igual que sus primos, Chabelita y Kiko Rivera . Ahora, Anabel ha querido dar un paso más y se ha dirigido al Defensor del Pueblo.
La queja de Anabel es muy clara: «Como familiar directo de Doña Isabel Pantoja Martín me pongo en contacto con usted para pedirle que actúe ante el linchamiento, acoso, difamación y escarnio que está sufriendo mi tía por parte de algunos medios de comunicación».
La sobrina de Isabel Pantoja asegura que «como cualquier otra persona merece que su intimidad sea respetada ya que, corresponde a instituciones estatales velar por esto».
Ahora, toca esperar a la reacción del resto de familiares pues no se descarta que la familia de la cantante, que está siendo su mayor apoyo, emitan más quejas al Defensor del Pueblo e incluso al Tribunal Constituacional.
Noticias relacionadas