La hija de Peter Lim revoluciona a los seguidores del Valencia CF
Kim Lim, cuyo padre es el multimillonario propietario del club, ya ha sido propuesta como Fallera Mayor por muchos aficionados
Bolsos de Chanel o Prada de todos los colores y tamaños, zapatos de Christian Louboutin, vestidos de Givenchy, viajes en jet privado o en primera clase, vacaciones en destinos exóticos y fines de semana de compras por la famosa Faubourg Saint Honoré en París son algunos de los detalles del lujoso tren de vida de Kim Lim , hija del multimillonario Peter Lim , propietario del Valencia CF .
Su cuenta de Instagram, @kimmylecute , tiene más de 48.000 seguidores y, ya sea recién levantada o mientras se hace la manicura en un exclusivo salón de belleza de Singapur, sus fotos reciben cientos de comentarios de admiración. Entre ellos los de miles de valencianos que, gracias a su padre, han descubierto a esta it girl asiática de 23 años. Pese al glamour que desprenden sus fotografías, la joven confiesa que su estilo de vestir habitual es muy sencillo y que su prioridad es estar cómoda. «Tengo muchos zapatos de tacón, pero me gusta ir en zapatillas deportivas» , afirma.
Una vida de princesa
Aunque lleva una vida de princesa, Kim Lim cuenta en una reciente entrevista en la revista digital «The Life» que su padre, un hombre hecho a sí mismo y con una fortuna cercana a los 2.000 millones de dólares, le hace mantener los pies en el suelo y que se siente muy unida a su abuela, de la que le encanta su manera de cocinar. La pasión por la comida, que comparte con muchos singapurenses, la demuestra en los nombres con los que ha bautizado a algunos de sus perros, Basil (albahaca), Onion (cebolla) y Cookie (galleta) . Sus cinco perros, un bulldog inglés, tres bulldogs franceses y un cocker spaniel, son también protagonistas de algunas de sus fotos en las redes sociales.
Se educó en el internado Queenswood en Hertfordshire (Reino Unido) donde llegó cuando tenía 12 años, y está a punto de terminar la carrera de Marketing y Administración de Empresas. Es una apasionada de la moda, recientemente fue nombrada Embajadora de la Semana de la Moda Digital de Singapur , y colabora habitualmente con organizaciones benéficas, como el centro de rehabilitación Apex o la Operation Red Shirt, ambas dedicadas a ayudar a personas ancianas necesitadas. «Tengo el poder y la capacidad de devolver algo a la sociedad y de ayudar a los demás» , explica en el reportaje de «The Life». Kim tiene ya algunos proyectos empresariales de cara al futuro, en el que espera poder ayudar a su padre en sus negocios y combinar su pasión por la moda con la organización de eventos benéficos. «Quizás los futbolistas podrían hacer un desfile de moda para conseguir fondos», dice.
En Valencia esperan con ansiedad a Kim Lim y algunos de sus seguidores hasta proponen que sea nombrada Fallera Mayor .