Eva González se desnuda para «Elle»
La modelo y presentadora se ha convertido en la nueva «Mujer de Cristal» tras protagoniza el número de diciembre de la popular publicación, en la que ha posado con 3.900 cristales de Swarovski
Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) elNov 11, 2014 at 8:38 PST
Eva González protagoniza la portada de la revista «Elle» del mes de diciembre . Sin embargo, no se trata de cualquier posado, sino de un reportaje en el que la presentadora y modelo se ha convertido en una auténtica « Mujer de Cristal ». Desnuda y cubierta de pequeñas piezas de cristal de Swarovski , la novia de Cayetano Rivera muestra su lado más íntimo y sensual.
¿Has visto lo guapérrima que está nuestra @evagonzalezf en portada de @elle_es? Así se hizo: http://t.co/gp7NoMASlApic.twitter.com/AxRcGGgj41
— MasterChef (@MasterChef_es) noviembre 22, 2014
« Ser la mujer de cristal es un sueño hecho realidad . Aunque soy muy pudorosa, ni siquiera voy desnuda por casa», confiesa en «ELLE». «Es la primera vez que poso sólo con cristales -continúa- y la verdad es que me sentí muy ‘sexy’». Todo un reto para ella y más teniendo en cuenta que ha sido el primer posado que ha realizado en su vida ante un hombre fotógrafo , tal y como confiesa en su blog . «Me daba más vergüenza aún», reconoce.
A pesar de ser muy pudorosa, la Miss España 2003 se ha dejado fotografiar radiante para la popular revista. Impresionante por fuera y por dentro, reconoce que está en un gran momento personal y profesional.
Casi 4.000 cristales de Swarovski han decorado el cuerpo de la modelo, como ya hizo el año pasado Eva Longoria . Una sesión fotográfica complicada pero no imposible, pues la presentadora de « MasterChef » tuvo que pasar varias horas sin moverse mientras le pegaban cada uno de los cristales por su cuerpo.
Eva González confiesa en su blog que nunca imaginó que «ELLE» pensara en ella para protagonizar un número tan importante. Sin embargo, así ha sido. « ¿Quieres ser nuestra próxima mujer de cristal? », le preguntó en un encuentro Benedetta Poletti , directora de la publicación. «Sí», respondió ella sin pensarlo, según relata en su blog.
«Me apetecía salir a la calle y gritarlo a todo el mundo, pero un secreto es un secreto, así que me quedé calladita», recuerda la modelo. «Era la portada más importante del año y había que mantener el silencio».
Un lunes de octubre, a primera hora de la mañana, se hizo la sesión de fotos. «Iba con un poco de miedo, tenía que desnudarme y aunque os parezca mentira, soy muy pudorosa, me da vergüenza mostrar mi cuerpo delante de la gente y más tan de cerca. Tenían que llenar mi piel de cristales!!!», confiesa la joven.
Y así fue. Tras 5 horas, 6 «maravillosas manos» y 3900 cristales -para ser exactos- Eva González se ha convertido en una «Mujer de Cristal».