Cayetano Martínez de Irujo, operado de urgencia en una clínica de Sevilla
El hijo de la duquesa de Alba sufría fuertes dolores desde el mismo día del fallecimiento de su madre
![Cayetano Martínez de Irujo, operado de urgencia en una clínica de Sevilla](https://s3.abcstatics.com/Media/201411/26/cayetano-martinez-irujo-efe--644x362.jpg)
Si ayer Jorge Javier Vázquez anunciaba en «Sálvame» que Cayetano Martínez de Irujo había sido ingresado de urgencia en un hospital de Sevilla, esta mañana hemos sabido que el hijo de la fallecida duquesa de Alba ha tenido que ser operado urgentemente de una colisión intestinal.
Lo que sí es cierto es que el jinete ingresaba este martes en el hospital Infanta Isabel de Sevilla, con fuertes dolores que venía padeciendo desde el mismo día en que su madre fallecía en su casa de Dueñas. A pesar del malestar que sufría Martínez de Irujo no abandonó en ningún momento la capilla ardiente de su madre ni se separó de sus hermanos y sus hijos durante el funeral de la duquesa.
Ha sido tras el fin de semana, cuando sus hijos Luis y Amina ya habían regresado al colegio inglés donde estudian desde el pasado mes de septiembre y sus hermanos estaban ya de vuelta en Madrid, cuando el jinete ha tenido que acudir urgentemente al centro médico, donde fue ingresado en la UCI.