Tras enseñar el trasero, Kim Kardashian también se anima al desnudo frontal
La estrella televisiva ha revolucionado internet con su posado erótico para la revista neoyorquina «Paper»
Las fotografías de Kim Kardashian enseñando su trasero han calentado Internet hasta niveles radioactivos. Las imágenes de su monumental «derrière» en la portada de la revista estadounidense «Paper» son ahora mismo lo más visto en los medios de comunicación de todo el planeta pero para la estrella televisiva de 34 años eso parece no ser suficiente. «Paper» ha revelado en su cuenta de Instagram que Kardashian también hace un desnudo frontal para la edición invernal de esta revista, a partir de este jueves en los quioscos de EE.UU.
La mujer del rapero Kanye West se quita toda la ropa para esta producción fotográfica realizada por el famoso artista francés Jean Paul Goude, experto en retratar el cuerpo de la mujer y muy criticado por sus icónicas imágenes de disformia corporal. Kardashian, que es madre de un niña, enseña cada centímetro de su cuerpo curvilíneo frente a la cámara de Goude, luciendo solo un collar de perlas y un vestido negro que cae a sus pies.
El sensual posado de la estrella mediática no ha quedado exento de críticas. Incluso algunos famosos, como la actriz Naya Rivera, se han atrevido a opinar. «Normalmente no lo hago. Pero… eres la madre de alguien…», escribió la estrella de la serie «Glee». No ha sido la única celebridad que ha quedado sorprendida con esta imagen, la cantante Lorde también ha opinado: «@KimKardashian: #BreakTheInternet.mom!», una idea parecida a la de Rivera, recordándole que es madre. Sin embargo, el que parece estar orgulloso de que su mujer exponga sus curvas de esa maner es el propio Kanye West, quien escribió un «All day» (Todo el día), acompañado de la explosiva foto.
Noticias relacionadas