«El "pequeño Nicolás" se vio muy cerca del poder y se saltó los pasos»
Un amigo de Francisco Nicolás Gómez-Iglesias desvela las ansias de poder que tenía el joven
A pesar de que nadie ha conseguido hablar con él ni se ha dejado ver en público , el «pequeño Nicolás» sigue dando de qué hablar. En esta ocasión ha sido un amigo suyo en la sección «Amigas y conocidas» que presenta Inés Ballestér dentro del programa «La mañana de La 1 » de Mariló Montero.
Alberto Espinosa ha explicado que su amigo Francisco Nicolás Gómez-Iglesias, o «Fran» como le conoce su entorno, «se vio cerca del poder y se quiso saltar algunos pasos » en referencia a las andanzas del «pequeño Nicolás» y su relación con personalidades influyentes del mundo de la política y los negocios.
Espinosa asegura que aunque no le extrañaba la cantidad de dinero que manejaba su amigo sí le llamó la atención la «obsesión que tenía por el poder». De hecho, recuerda que tras la victoria del Partido Popular en las últimas elecciones , se lo encontró y le dijo que «iba a ver a Mariano Rajoy porque habían ganado y había mucho que hacer», dando a entender que era asesor del Gobierno. Esto, explica Espinosa, no se lo creyó mucho porque «¿quién se cree que un chico de 18 años sea asesor del Gobierno?».
El joven, que cree «que puede estar arrepentido de todo lo que ha pasado», explica que Francisco Nicolás «está desbordado por 15 días de presión mediática». En cuanto a la joven conocida como «la Pechotes», la única que lo ha defendido públicamente, Alberto recuerda haberla conocido «por las discotecas».
Noticias relacionadas
- Nadie conoce al «pequeño Nicolás»... pero todos salen en la foto
- Las andanzas del «pequeño Nicolás» obligan a revisar protocolos de seguridad
- Los compañeros están «alucinados» con el «pequeño Nicolás»
- «El pequeño Nicolás» ofrecía contactos y trabajo en Eurovegas
- El día que el «pequeño Nicolás» llamó ebrio a la policía porque «le perseguían»
- La Pechotes defiende al «pequeño Nicolás»: «Él está muy tranquilo»