Paris Hilton calienta Halloween
La heredera ha tenido varias fiestas en las que se ha disfrazado de lo más sensual
Este fin de semana se celebra Halloween y las celebrities estadounidenses ya han acudido a varias fiestas. Un claro ejemplo es Paris Hilton, que ya ha tenido dos. Sin embargo, la heredera y empresaria reconvertida de dj no se ha disfrazado de algo aterrador, ni ha puesto gotas de sangre en su outfit. Paris Hilton ha calentado Halloween.
La joven, de 33 años, escogió para su primera fiesta un disfraz de Minnie Mouse en el que no había ni rastro de la inocencia de la novia del ratón de Disney. Todo lo contrario. Con un corsé muy apretado y una minifalda de vuelo, Hilton no dudó en ponerse medias hasta la mitad del muslo de las que colgaban lacitos rojos. Sin embargo, en su segundo disfraz llevaba menos ropa. Paris decidió ir vestida de conejita, o de su particular visión de estos animales. Con unas orejas de terciopelo azul eléctrico en la cabeza, la heredera se puso un corsé de nuevo pero esta vez con forma de body, por lo que dejaba sus piernas totalmente al descubierto.
El Instagram de Paris Hilton está lleno de imágenes de ella en fiestas, de ella con sus mascotas o de ella casi sin ropa . Después de ver cómo han sido los días previos a la fiesta de Halloween, ¿cómo lo celebrará el fin de semana?
Noticias relacionadas