Novak Djokovic y su esposa Jelena han tenido su primer hijo
La pareja ha anunciado el nacimiento en la página web del tenista serbio
El tenista serbio Novak Djokovic ha sido padre por primera vez, después de que su esposa Jelena haya dado a luz a un niño «maravilloso, saludable y adorable», según han anunciado en su página web oficial. El parto se ha producido de forma natural, «de la mejor manera posible» continúa el comunicado en el que, además, destacan que tanto el «bebé como su madre se encuentran perfectamente».
Novak disfrutará de unos días de descanso junto a su mujer y su hijo, que recibirá el nombre de Stefan, antes de viajar a París para competir en el próximo Master de la ATP. Al revelar el embarazo de su novia Djokovic el pasado mes de mayo que «no se podía oír una noticia más bonita» y que «saltó de alegría» cuando supo que será padre.
El tenista serbio y Jelena Ristic se casaron este verano en un lujoso balneario adriático montenegrino en la diminuta península elitista de Montenegro de Sveti Stefan. Novak y Jelena, ambos de nacionalidad serbia, se comprometieron hace un año después de ocho años de noviazgo, con una fiesta de compromiso celebrada en Monte Carlo, donde reside la pareja.